VIDA Y CULTURA ECONOMÍA Y FINANZAS NEGOCIOS RESPONSABILIDAD SOCIAL SUSCRIPCIÓN

Disfrute de las actividades de diciembre y contágiese del espíritu navideño

Se acerca diciembre, una de las mejores épocas del año en la cual la reflexión, la unión, y la ilusión tienen un espacio en nuestros corazones. Un mes en el cual las calles se llenan de colores y de sonrisas.

Es un espacio en donde las personas se reúnen y buscan opciones para compartir su tiempo con familia y amigos. Por esta razón, le traemos una agenda cargada de actividades para todos los gustos y edades, con la que podrá disfrutar, salir de la rutina y lo más importante: contagiarse del espíritu navideño sin salir de San José.

Este próximo 15 y 16 de diciembre su cita es en la Casa del Cuño, al costado este de la Antigua Aduana, a partir de las 10:00 a.m. donde podrá disfrutar de la Feria Navideña del Mercado Tropical. Ahí podrá encontrar deliciosas comidas, actividades gratuitas y los mejores regalos para esta navidad y con sello nacional.

Además, si es amante de las luces, las carrozas, pasacalles, bandas y música en vivo, quédese de una vez ese sábado 15 en San José, ya que a partir de las 6:00 p.m. podrá disfrutar del Festival de la Luz, actividad que arrancará en el Gimnasio Nacional y culminará en la entrada del Barrio Chino de San José.

También le contamos que, si usted es seguidor de El Grinch, deberá acercarse al teatro Lucho Barahona, todos los domingos hasta el próximo 16 de diciembre desde las 11:00 a.m. y hasta las 2:00 p.m. podrá disfrutar de distintas funciones que serán un “amargado” y divertido espectáculo para toda la familia. Las entradas a las funciones estarán disponibles en www.teatroeltriciclo.com

Pero si dentro de sus planes para este fin de año está bailar y vibrar al ritmo de géneros latinos, preste mucha atención ya que este próximo 17 y 18 de diciembre a partir de las 8:00 p.m. la Orquesta Filarmónica le ofrecerá una presentación única en el Teatro Melico Salazar, donde podrá disfrutar y liberarse del estrés.

Recuerde que, a partir del 25 de diciembre, inician los festejos populares de Zapote, las tradicionales fiestas de fin y principio de año que ofrecen los mejores puestos de comida, juegos mecánicos y las típicas corridas de toros, actividades que propician un ambiente sano para todas las familias costarricenses.

Si le gustó nuestra agenda de fin de semana, en nuestra próxima edición le contaremos las mejores opciones para disfrutar de las vacaciones de inicio de año con los más pequeños de la casa, los invitamos a suscribirse a nuestro boletín Comunidad CS para conocer todos los detalles.


Falta poco para la Navidad y si desde ya está buscando ideas nuevas para sus amigos y familiares, hoy le traemos una deliciosa propuesta para esta época: regalos comestibles.



2018© COOPESERVIDORES, R.L. Todos los derechos reservados