CONOZCA NUESTRAS NUEVAS OPCIONES PARA QUE PUEDA HACERLE FRENTE AL COVID-19
Como se informó oportunamente, nuestros asociados con créditos y tarjetas de crédito recibieron una prórroga de sus cuotas correspondiente a los meses de abril, mayo y junio. Agradecemos considerar que, a partir del mes de julio, deberá retomar el plan de pagos en todos los créditos y tarjetas.

Por el bien de todos, en CS comprendemos que muchas personas han visto afectada su capacidad de pago por la crisis económica generada por el COVID-19. Conscientes de esta situación, queremos ofrecerle nuevas opciones para usted y su familia, las cuales puede consultar en los siguientes enlaces:
Solicitud de análisis financiero
Si su capacidad de pago se ha visto afectada, por favor complete el formulario adjunto para analizar su situación individual y ofrecerle una solución. Si su capacidad de pago y sus ingresos no se han visto afectados, le recomendamos mantener su plan de pagos.
Crédito por Costa Rica
Creamos el Crédito por Costa Rica para apoyar a nuestros asociados activos y en condiciones especiales, para que puedan cubrir necesidades urgentes prioritarias.
Planes de Asistencia
Ponemos a su disposición nuestros planes de asistencia
para que cuide de usted y de su familia.

Intrafinanciamiento
Compras en supermercados, farmacias y clínicas a
6 meses, 0% interés y 0% comisión.*

*Aplican restricciones

¡Por el bien de todos, quedate en casa!
Podés hacer tus consultas o trámites por medio de nuestros canales digitales. 
Nuestra aplicación transaccional disponible en:
App Store, Play Store y App Gallery* 
Nuestra Web transaccional:
www.csenlinea.fi.cr*