Información importante sobre excedentes
Para nosotros en CS, es muy importante mantenerlo informado.

Una vez resuelta la acción de inconstitucionalidad contra la Ley de Promoción de la Competencia y Defensa Efectiva del Consumidor por nuestra Sala Constitucional, relativa a la orden girada por la Superintendencia General de Entidades Financieras (SUGEF), y además superado el compromiso de no entrega de excedentes en virtud del contrato de línea de crédito suscrito por Coopeservidores y el Banco Central de Costa Rica (BCCR), nos complace informar a todos nuestros asociados, que hemos depositado los excedentes en las cuentas de ahorro de cada asociado, los cuales puede disponer mediante el uso de su tarjeta de débito o canales digitales CS en Línea o CS Móvil.

Esta entrega y distribución de excedentes reafirma nuestro compromiso con el bienestar financiero de nuestros asociados. En CS, pensamos primero en la gente, por eso los asociados siempre serán lo más importante.

Por el bien de todos, le recomendamos usar los canales digitales y evitar exponerse al riesgo de la Covid-19. Si asiste a nuestras sucursales, recuerde cumplir con los protocolos de distanciamiento, lavado de manos y uso de la mascarilla. Cumpliendo con los protocolos establecidos nuestras sucursales respetan el aforo máximo del 50%.

Cualquier consulta, puede llamarnos al 2243-9500, escribirnos al WhatsApp 2243-9500 o al correo electrónico info@cs.fi.cr  

 Además, podés descargar nuestro reporte de la gestión 2020:

2021© COOPESERVIDORES, R.L. Todos los derechos reservados